The Bitters y Desiguales, pop de los Beatles y estilo acústico para el estreno de la Junior Rock Box

La programación de Castelló Cultural está de estreno este fin de semana. Este domingo, 24 de febrero, a las 12.00 arranca el ciclo Junior Rock Box en el Auditori i Palau de Congressos de Castellón, una propuesta musical para todos los públicos pero especialmente pensada para compartir en familia. Una propuesta que sigue la estela de otras como Las Matinales del Four Seasons o el Music Garden Club y que ofrece una alternativa de ocio para toda la famlia. Y lo hace además con The Bitters, una excelente banda local de versiones de los inmortales The Beatles. La entrada cuesta 4 euros.

Quienes no conozcáis todavía a The Bitters, esta es una buena oportunidad. Como ya hicieran en el estreno de Las Matinales del Four Seasons, ciclo de conciertos en el que colabora Espai Menut, ofrecerán un repertorio de estos que enganchan gracias a los himnos reconocibles para todas las generaciones, el que proporcionan los inmortales Beatles.

De la mano de una banda local que lleva ya más de 10 años sobre los escenarios escenarios desde que su mentor, el beatlemaníaco Lorenzo Millo, la pusiera en marcha. The Bitters basa su repertorio en las canciones más populares de la primera época del cuarteto de Liverpool, como “A Hard Day’s Night” o “She Loves You”, que puedes ver cómo la interpretan en directo en el vídeo de abajo, pero también caras B como “And Your Bird Can Sing”.

Y el ciclo continuará el 19 de marzo, también a las 12.00 y también por 4 euros la entrada. Pero esta vez con Desiguales, o lo que es lo mismo, Octavio y Rubén, los hermanos ‘Garreta’. Tras formar parte de algunas bandas de pop-rock, trazan un camino distinto en un formato acústico formando que da lugar a Desiguales.

El segundo concierto para público familiar de la Junior Rock Box, que cuenta con la colaboración del Grupo Intur, seguirá ese estilo musical en formato acústico que identifica a Desiguales, con canciones sinceras y llenas de verdad. Guitarras clásicas y acústicas dan cuerpo a sonidos puramente vanguardistas. Cualquier elemento, sonido e instrumento les es útil para armonizar sus directos. El estilo Desiguales en el mundo de la canción de autor tiene influencias de Jorge Drexler, Gossos, Dylan, Ismael Serrano, Quique González y otros tantos grandes compositores. Y si queréis escuchar un pedacito de lo que os espera, solo tenéis que pinchar en este enlace.

La Junior Rock Box arranca motores. El viaje acaba de comenzar.

 

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Un pensamiento en “The Bitters y Desiguales, pop de los Beatles y estilo acústico para el estreno de la Junior Rock Box

  1. Pingback: Espai Menut | Sonido Dixieland, gags cómicos y claqué con Sedajazz para los conciertos para público familiar del Auditori

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!