Música y teatro a pares en la Sala Zona 3 para los sábados de noviembre

Música, magia y, por supuesto, teatro. La Sala Zona 3 de Castellón programa cuatro espectáculos para todos los públicos este mes de noviembre en su decidida apuesta por convertirse en un referente cultural y de ocio para público familiar en la capital de La Plana. El concierto de Trobadorets, la aventura del personaje Algo y su viaje para convertirse en Alguien con Teatro Phoenix, la Magia Pirata de La Troupe Malabó y la estimulación musical de Baby Do Re Mi completan la programación para los sábados 9, 16, 23 y 30 de noviembre. Todas las actividades comienzan a las 11.30.

9/noviembre TROBADORETS EN CONCIERTO

Tipo: música
Hora: 11.30
Entradas: 4 euros
Reserva de entradas: 699 904 351 / 964 260 515
Descripción: será la tercera actuación de Trobadorets en la Sala Zona 3. Y por algo repetirán. Pau Sancho, cantante y animador; Gerard Chiva, guitarra española y guitarrón, y Javi Rúa, guitarra eléctrica y percusiones, tocarán de nuevo canciones de primer CD, Sons i cançons, como Trobadorets, Els Números, L’ovella, Els Cavallers, El rock dels instruments y Adéu, adéu. Cuatro composiciones propias, una del cancionero popular –Els Cavallers- y el Adéu, adéu de Xesco Boix. Un concierto que es mucho más que música y en el que los grandes acaban bailando como los pequeños. Seguro. Y con algún tema nuevo…

16/noviembre ALGO QUE QUERÍA SER ALGUIEN

Tipo: teatro
Compañía: Teatro Phoenix, con Benjamín Español
Hora: 11.30
Entradas: 4 euros
Reserva de entradas: 699 904 351 / 964 260 515
Sinopsis: el espectáculo de Mima y Maya Jankovic, en el que se combina el trabajo actoral con los títeres, evoca el crecimiento de un ser inocente, curioso, abierto como podría ser un niño… también un adulto, por qué no. En su viaje y búsqueda, el personaje llamado Algo va por la vida enfrentándose a sus miedos, a sus dudas, errores y debilidades,… Y en ese viaje se encuentra con los diferentes personajes que le ayudarán a aprender a ser Alguien: la noche, la luz, el rayo del sol, la araña, el burro, el hada de la pradera… La obra, que dura unos 50 minutos, está recomendada para niños y niñas a partir de 5 años.

23/noviembre MAGIA PIRATA

Tipo: teatro/circo
Compañía: La Troupe Malabó
Hora: 11.30
Entradas: 4 euros
Reserva de entradas: 699 904 351 / 964 260 515
Sinopsis: el gran Rebeco Espárrago y la corsaria Lady Grecian protagonizan este espectáculo en el que aparecen efectos de magia de grandes ilusiones como levitación de la ayudante, caja de espadas y también juegos de plumeros que cambian de color. Una obra para público familiar inspirada en el circo en la que también podrán verse malabares y juegos con el diábolo. Todo aderezado con humor blanco y la complicidad de los espectadores.

30/noviembre BABY DO-RE-MI

Tipo: estimulación musical
Compañía: Aída Fernández, psicóloga
Hora: 11.30
Entradas: 4 euros
Reserva de entradas: 699 904 351 / 964 260 515
Sinopsis: madres y padres comparten con sus hijos e hijas diferentes actividades y juegos musicales donde se explora e investiga, se desarrollan habilidades motoras y cognitivas, se adquiere capacidad de atención y escucha, se desarrolla y fomenta la relación y comunicación social y familiar, se despierta la imaginación, la curiosidad y la creatividad de los más pequeños. Para bebés y niños y niñas desde los 3 meses a los 6 años.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!