Formigues ambientará la sesión infantil de la fiesta solidaria de Acción contra el Hambre

formigues festival_acf_fotografia_opt

Las ‘formigues’ salen de nuevo del hormiguero pero esta vez por una causa solidaria. Después del exitazo del Formigues Sun el pasado mayo en La Traviesa de Benicàssim, el equipo de Formigues Festival se pone de nuevo manos a la obra y colabora con Acción contra el Hambre. Nada más y nada menos que para encargarse de las actividades con niños en el 9º Concierto Solidario organizado por la ONG el próximo sábado, 7 de junio en El Pinar del Grao de Castellón. La jornada servirá para financiar acciones de cooperación en una zona del sudeste asiático arrasada por el tifón Yolanda.

La programación para peques comenzará a las 18.00 con el espectáculo Contes del món a cargo de Rosabel Canós en la piel de su alter ego artístico Contaclown. Rosabel ya estuvo en el Formigues Sun y no es nada extraño verla en eventos solidarios (entre otras asociaciones la hemos visto colaborar con Acudim o Aspanion a través de la penya Celtic Submarí y con entidades como Castelló x la llengua).

Con una larga experiencia en la animación infantil, esta actriz camaleónica y todoterreno autora de cuentos como La familia Tetrabrick o El capità Papafregida, nos enseñará algunas curiosidades de nuestro planeta, a través de increíbles y fantásticas historias.

Tras el fabuloso viaje narrado, le tocará el turno a la música. La DJ Mardestellos (Marta Villapún), quien ya pinchó de manera “formigable” en el pasado Formigues Christmas, impondrá  el ritmo con su Session Kids, donde los más pequeños podrán saltar y bailar hasta agotar baterías.

Además, habrá una zona creativa para los que prefieran pintar, y, por supuesto, la excelente zona de relax que ofrece el entorno de El  Pinar para descansar, en el caso de sea necesario.

Al caer la tarde, a eso de las 20.00, darán comienzo los conciertos programados para el público adulto. En esta ocasión los grupos invitados serán, por orden de actuación, Nadia Sheik, Gahs, Sitja y Debigote. Tenéis la información ‘adulta’ en este artículo de Nomepierdoniuna firmado por Manolo Bosch.

La diversión, el buen rollo y sobre todo la música están asegurados en esta fiesta que busca nuestra solidaridad. ¿Os sumáis?

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!