El ciclo Kids Theatre regresa al Raval con tres obras interactivas 100% en inglés

kids theatre raval

Descubre un teatro 100% en inglés con el ciclo Kids Theatre Raval, que regresa a Castellón tras el parón estival. Young Shakespeare (17 de octubre), Super Agent 77 (7 de noviembre) y The Hunchback of Notre Dame (12 de diciembre) son las tres obras con las que se retoma este ciclo teatral interactivo después de la acogida obtenida con Robin Hood, Planet E y Beauty & The Beast. El ciclo incluye dos funciones matinales destinadas a los colegios y una función a las 18.00h. dirigida al público en general.

El ciclo producido por BeMusic, empresa especializada en eventos culturales, junto a la Diputación y el Ayuntamiento de Castellón, pretende acercar un teatro diferente y una nueva forma de aprender y practicar inglés con estos espectáculos pensados para público famliar.

You Are The Story, la compañía teatral que representará las obras, tiene como objetivo mejorar la experiencia interactiva en cada representación, haciendo disfrutar a los niños y sus familiares a la vez que aprenden un idioma y unos valores que puedan utilizar en el futuro.

Todas las obras se basan en clásicos de la literatura, actuales o no, y están representadas por actores nativos. Las representaciones utilizan proyecciones audiovisuales, así como música y libreto originales. Además, cuentan con un enfoque didáctico para cualquier tipo de nivel de inglés. De esta manera los espectadores integrarán el idioma a la vez que aumentan la confianza en sí mismos y disfrutan de un proceso creativo y estimulante.

Datos de interés:

  • Actores nativos con años de experiencia en el sector
  • Obras interactivas en las que el público es el absoluto protagonista
  • Proyecciones audiovisuales, integrando teatro y nuevas tecnologías
  • Actividades para todos los niveles
  • Contenido educacional

SINOPSIS Y DATOS DE LAS OBRAS

YOUNG SHAKESPEARE

Duración: 60 minutos
Género: teatro interactivo
Dirigido a: a partir de 7 años
Descripción: Young Shakespeare propone conocer la vida del bardo cuando era joven. Una noche, Will soñará que sus personajes comienzan a salir del papel e interactuarán con él, advirtiéndole y aconsejándole para llegar a convertirse en el escritor que está llamado a ser. Un espectáculo que pretende introducir algunas de sus obras más conocidas como Romeo y Julieta, Sueño de una noche de verano y El Mercader de Venecia, utilizando lenguaje moderno y actual pero sin dejar de basarse en los textos originales.

SUPER AGENT 77

Duración: 60 min
Género: comedia
Dirigido a: a partir de 12 años
Descripción:
el SuperAgente 77 es un aficionado a las películas de espías que, de pura suerte, termina siendo contratado por la agencia de espías más prestigiosa del mundo, ISIS. Desafortunadamente, antes de su primera misión el SuperAgente 77 tendrá que ponerse bajo la instrucción de la Agente Pi, una mujer cruel y de armas tomar que llevará a nuestro protagonista a una misión de alto riesgo mortal. Una divertida y dinámica parodia de las películas de espías que hará las delicias de los más mayores.

THE HUNCHBACK OF NOTRE DAME

Duración: 50 min
Género: comedia musical
Dirigido a: a partir de 4 años
Descripción: una entrañable y divertida historia de amistad entre Quasimodo y Esmeralda en la que los niños aprenderán los valores de la tolerancia y ver más allá de las apariencias y en la que podrán participar en la historia convirtiéndose en algunos de los personajes más emblemáticos de este clásico de Víctor Hugo.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!