Sorteamos dos entradas dobles para ‘Super Agent 77′, una comedia 100% en inglés

super agent 77

El teatro en inglés os espera. Espai Menut y BeMusic vuelven a ponerte en bandeja la posibilidad de disfrutar del ciclo Kids Theater Raval con el sorteo de dos entradas dobles para la obra Super Agent 77, el próximo viernes (7 de noviembre) a las 18.00 en el Teatro del Raval de Castellón. Un espectáculo 100% en inglés e interactivo para favorecer la conexión con el público y con actores nativos. Una manera nada convencional de familiarizarse con el inglés o de practicarlo. Así que ya sabéis, si queréis cambiar las clases por un patio de butacas para mejorar el inglés, participad en el sorteo.

El SuperAgent 77 es un aficionado a las películas de espías que, de pura suerte, termina siendo contratado por la agencia de espías más prestigiosa del mundo, ISIS. Desafortunadamente, antes de su primera misión el SuperAgent 77 tendrá que ponerse bajo la instrucción de la Agente Pi, una mujer cruel y de armas tomar que llevará a nuestro protagonista a una misión de alto riesgo mortal. Una divertida y dinámica parodia de las películas de espías que hará las delicias de los más mayores. Aunque la compañía la recomienda para mayores de 12 años, puede verse ya en el último ciclo de Primaria (más de 9 años).

Conseguir una de estas dos entradas dobles para la función del viernes 7 de noviembre es tan sencillo como seguir los siguientes pasos:

  • Ser/hacerte fan de las páginas enFacebook de Espai Menut y de BeMusic
  • Enviar un correo a info(arroba)espaimenut.com poniendo en el asunto ‘entradas BeMusic’ y con tu nombre y apellidos, DNI y un número de teléfono de contacto en el texto del mensaje.

Así de fácil. Todas las personas que envíen este correo entrarán automáticamente en el sorteo (con la condición de que sean fans de las dos páginas mencionadas). El plazo para participar en el sorteo acabará el jueves 6 de noviembre a las 21.00. Una vez realizado el sorteo, informaremos a los ganadores mediante un correo electrónico que enviaremos antes del viernes a las 11.00.

No os perdáis una cita única en Castellón que ha traído al Teatro del Raval cuatro obras interpretadas por los actores de You Are the Story, una compañía especializada en este tipo de teatro e integrada por actores nativos. Super Agent 77 será la quinta cita y el ciclo concluirá con la representación de The Hunchback of Notre Dame, el viernes 12 de diciembre también a las 18.00.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!