Circo y humor ‘infoncundibles’ en el Almassora Circ. Qué raro… ¿verdad?

hermanos infoncundibles

Un espectáculo para todos los públicos en el que, en clave de humor, circo y música, se cuestionan los límites de lo normal y lo verdaderamente raro. Se titula Qué raro… ¿verdad? y no podían ser otros que los Hermanos Infoncundibles. La cita será el próximo sábado 21 de febrero a las 18.00 en la plaza Pere Cornel dentro del ciclo Almassora Circ. Después de una década por escenarios nacionales e internacionales, los Infoncundibles se preguntan si es normal interpretar a Beethoven acrobáticamente. O si es raro batirse con tu hermano… con un banjo.

Hacer malabares con un problema -literalmente- a tus espaldas ¿es raro? o ¿es normal? Y el circo con animales… de plástico. ¿Insólito, tal vez? Es muy probable que el espectáculo no resuelva estas cuestiones. O quizá sí. Los Hermanos Infoncundibles afirman que no hay mejor época que la crisis para el humor y el circo aunque suene raro ¿verdad?

Daniel y Alberto Foncubierta -así se llaman esta pareja de hermanos- ofrecerán a pie de calle un espectáculo de circo, música, humor y teatro, donde continuamente provocan que el espectador se cuestione dónde acaba lo normal y dónde empieza lo raro. Estos sevillanos garantizan buenas dosis de humor, circo y música para quedarse plantados delante del escenario y moverse solo para reírse o quedarse boquiabierto.

Sobre el escenario, guitarras, acrobacias con un monociclo y malabares que han hecho sacar muchas sonrisas a pequeños y mayores que han disfrutado de este espectáculo todos los días. Ya veis, un ejercicio donde pondrán en cuestión los principios de la lógica con malabares y acrobacias todas ellas bajo la premisa de dibujar una sonrisa en sus espectadores. Así son los Hermanos Infoncundibles. Así es Almassora Circ.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!