Imagina canciones, secretos, monstruos,… Disfrútalos con el cuentacuentos Blau, blau

tania muñoz cuentacuentos arte blanco

Un espacio dedicado a los cuentos. Un lugar para despertar la imaginación. Y, además, hacerlo en familia. Arte Blanco y la narradora Tània Muñoz abren en Castellón un nuevo espacio dedicado a los cuentos (Arte Blanco, Gran Vía 13 Castellón). El estreno de la programación fue el pasado 7 de febrero con la sesión en castellano para público infantil Blau Blau que llenó la sala. Y ahora llegan la versión en valenciano y en inglés. La sesión de narración (en valenciano el sábado 11 de abril y en inglés el 18 de abril) empieza a las 18.30 y tiene una duración prevista de 50-60 minutos. La entrada es de 2 euros. Conviene reservar plaza llamando a Arte Blanco porque el aforo es limitado.

Blau, blau es un cuento para niños y niñas. Imagina un secreto bajo el azul del mar en calma. Una nube que viaja sin prisas. Un monstruo al que le encanta bailar swing o un bosque donde los árboles canten ópera. Imagina un montón de historias que esperan a ser contadas, imagina secretos, canciones y rimas casi olvidadas o recientemente inventadas. Así es Blau, blau, un lugar en el que nada es lo que parece.

Blau, blau es el reino de la palabra, donde niños y niñas, padres, madres, tío y abuelas pueden disfrutar juntos de cuentos tradicionales, literarios y propios, sin otra preocupación que llevar las orejas preparadas y las vergüenzas olvidadas.

Se trata de una sesión de cuentos para público infantil, especialmente pensada para niños y niñas a partir de 3 años. Blau, blau es una actividad diseñada para ser disfrutada en familia, de manera que se anima a padres y madres a participar activamente en compañía de sus hijos.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

2 pensamientos en “Imagina canciones, secretos, monstruos,… Disfrútalos con el cuentacuentos Blau, blau

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!