Gana una semana en la escuela de verano ‘Explore the Summer’ de Clap! en Vila-real y Almassora

escueladeverano Clap2

La primavera ya totalmente instalada en el calendario, más horas de luz y la subida de temperaturas parece que estén anunciando que cada vez queda menos para que llegue el verano y, por lo tanto, las vacaciones escolares. Desde Clap! Languages ya miran hacia los meses de junio y julio y vuelven, con cinco años a sus espaldas, con sus escuelas de verano en inglés Explore the Summer. Un plan perfecto para cuando los peques acaben el colegio, en donde aprenderán inglés y se divertirán. Las inscripciones a las escuelas de verano totalmente en inglés ya están abiertas hasta el 31 de mayo, a partir de 60 euros la matrícula.

La escuela de verano Explore the Summer llega al CEIP José Soriano de Vila-real (del 22 de junio al 29 de julio), con plazas abiertas para niños y niñas de otros colegios, al CEIP Ramiro Izquierdo y el CEIP Sanchis Yago de Castellón (del 23 de junio al 29 de julio ambos), este último únicamente para alumnos y alumnas del colegio, y el CEIP Cardenal Cisneros de Almassora (del 22 de junio al 8 de julio), también abierto a niños y niñas de otros colegios. Y, de la misma manera que Clap! en su espacio, ubicado en la calle Pablo Leocadio de Vila-real, promueve el aprendizaje de lenguas de manera natural y cercana, con sus escuelas Explore the Summer apuesta por una forma de aprendizaje en la que las vivencias son la principal técnica para aprender inglés.

De esta manera es el inglés el que se acerca a niños y niñas a través de talleres creativos, de cosmética natural, cocina, ciencias, medio ambiente, bellas artes, supervivencia y música; además de juegos y excursiones de vela, escalada, circuitos de aventura y piscina, entre otras. Todo ello junto a un equipo de profesores, formado por filólogos y pedagogos, nativos y bilingües.

Este año desde Espai Menut sorteamos una plaza de una semana para alumnos de Infantil y primaria (a elegir por el/la ganador/a) para la escuela de verano de Clap! en Vila-real y otra para Almassora (en horario regular). Para participar en la promoción es tan sencillo como seguir estos 4 pasos que tienes a continuación antes del viernes 6 de mayo:

  1. Ser/hacerte fan de la página de Clap! en Facebook.
  2. Ser/hacerte fan de la página de Espai Menut en Facebook.
  3. Compartir este post en tu muro de Facebook.
  4. Enviar un correo electrónico con la palabra “Promo Clap” en el asunto a la dirección info(arroba)espaimenut.com, poniendo tu nombre completo y un teléfono de contacto.

La promoción estará abierta hasta el jueves 5 de mayo a las 00.00Una vez elegidos/as por sorteo los/las ganadores/as de las dos plazas para la escuela de verano de Clap! en Vila-real y Almassora se le coimunicará por correo electrónico a o largo del viernes 6 de mayo, junto con las instrucciones para formalizar la matrícula sin coste alguno.

Explore the Summer Vila-real – CEIP José Soriano (abierto a niños/as de otros colegios)
Días: del 22 de junio al 29 de julio
Horario: de 09.00 a 13.00
Ampliable de 07.30 a 17.00, con opción a comedor

Explore the Summer Castellón – CEIP Sanchis Yago (solo alumnos/as del colegio)
Días: del 23 de junio al 29 de julio
Horario: de 09.00 a 13.00
Ampliable de 07.30 a 17.00, con opción a comedor

Explore the Summer Castellón – CEIP Ramiro Izquierdo (abierto a niños/as de otros colegios)
Días: del 23 de junio al 29 de julio
Horario: de 09.00 a 13.00
Ampliable de 07.30 a 17.00, con opción a comedor

Explore the Summer Almassora – CEIP Cardenal Cisneros (abierto a niños/as de otros colegios)
Días: del 22 de junio al 8 de julio
Horario: de 09.00 a 14.00
Ampliable de 07.30 a 15.00, con opción a tupper

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!