Clan sopla las 10 velas en el Auditorio de Castellón

clan festival aniversario

El Auditori i Palau de Congressos de Castellón se convierte en un auténtico estudio de televisión para celebrar una fiesta de cumpleaños muy, muy importante… Se trata del décimo aniversario de Clan. La cadena ha preparado un auténtico festival para celebrar estos 10 años de diversión y aprendizaje, y lo hace con el espectáculo Ven a mi cumple, el cual ya ha girado por distintas ciudades. El turno de Castellón será el domingo 8 de mayo a las 17.00. Las entradas desde 15 a 24 euros ya se pueden adquirir online.

No se trata de un cumpleaños cualquiera, y no sólo porque el Auditori se transforme para la ocasión. La velada estará dirigida por Lucho y Lupita, personajes de Los Lunnis, y contará también con algunos de los personajes más representativos del canal durante estos diez años; como Pocoyó, Eli y Pato, Caillou y su abuela, Abeja Maya, Heidi y Zak de Desafío Champions Sendokai. Todos están preparados para soplar las velas, pero antes tendrán que afrontar algún que otro problema…

Diversión y fantasía. Ven a mi cumple se ha convertido en un espectáculo, con 70 minutos de duración, en el que se puede encontrar música, coreografías, teatro y un increíble montaje visual, con el escenario del Auditori montado como si se tratase del estudio de grabación del programa y perfectamente adornado para la ocasión.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!