Última parada del verano: Bibliotecas del Mar en el Grao de Castellón y Benicàssim

biblioteca del mar jorge comin

Parece que a los libros también les gusta coger vacaciones e ir a la playa. Así, las bibliotecas del mar abren sus puertas a todos aquellos y aquellas que quieran disfrutar de la lectura en la misma playa. Además, lo más interesante de estas bibliotecas estivales son las actividades, exposiciones y talleres que promueven. En verano, los libros también son protagonistas.

Una de estas bibliotecas del mar se encuentra en el Grao de Castellón, en donde podrás encontrar las últimas novedades en libros o leer la prensa. Además de esto, se desarrollarán distintas exposiciones quincenales sobre temas marinos y fauna mediterránea, como: Vida marina en el Mediterráneo (del 15 al 30 de junio y del 1 al 15 de agosto), Descubre los sistemas dunares de Castellón (del 1 al 15 julio y del 16 al 31 de agosto) y Bandera azul, qué es y cómo conservarla (del 16 al 31 de julio y del 1 al 15 de septiembre). Y también siete talleres semanales, con una programación quincenal, que conseguirán acercar los libros a niños y niñas, manualidades, medioambiente, arte, etc. Para conocer los talleres, puedes consultar su página web.

La Biblioteca del Mar del Grao de Castellón permanecerá activa hasta el 15 de septiembre, con un horario de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30.

Mientras, las bibliotecas Jorge Comín y Heliópolis de Benicàssim ya están preparadas para este verano. Ambas, permanecerán abiertas hasta el 30 de septiembre, con un horario de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00. Además, este año las bibliotecas del mar de Benicàssim apuestan por cuentacuentos para niños los viernes del mes de julio a las 19.30 y agosto y para público adulto los jueves de julio y agosto a las 22.30. Valentí Piñot, Felip Kervarec, Pablo Albo y Cristina Verbena son algunas de las personas encargadas de realizar estos cuentacuentos; puedes consultar la programación en la web.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Un pensamiento en “Última parada del verano: Bibliotecas del Mar en el Grao de Castellón y Benicàssim

  1. Pingback: Espai Menut | El teatro infantil protagonista en el verano de Benicàssim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!