Una Navidad sostenible y en inglés con Clap!

almassora en accio clap

Un campamento urbano de Navidad en el que poder divertirse mientras aprenden inglés. También excursiones y talleres con los que conseguir desarrollar sus capacidades y aprendizaje a través de otro idioma. Sin olvidar la increíble oportunidad que es poder dar vida a un solar abandonado, colaborando en su puesta a punto a través de talleres familiares sobre sostenibilidad. Estas son las muchas posibilidades que han preparado desde Clap! Educación para el mes de diciembre. Educación activa a través de talleres y actividades que este mes llegan con un toque muy navideño.

Una de las actividades que más atractivo genera es su Day Out, una excursión que se realiza 100% en inglés en la que los niños y niñas de sus extraescolares tendrán la oportunidad de visitar el 29 de diciembre (de 09.00 a 13.00) un mercado de kilómetro 0 en Vila-real y realizar un taller en el que cocinarán sus propias recetas navideñas.

Clap! también preparar su propio Campamento Urbano de Navidad en Castellón. Una muy buena oportunidad para que se diviertan y aprendan inglés durante las vacaciones de Navidad a través de distintas actividades y talleres; como manualidades navideñas, cerámica, cocina navideña, música, etc. El campamento tendrá lugar los días 23, 27, 28 y 29 de diciembre y el 3, 4 y 5 de enero en Megagenios. Está dirigido a niños y niñas de 4 a 8 años en un horario de 09.00 a 13.00 (con posibilidad de ampliar).

El taller de inglés paran niños de 4 a 8 años de Clap! en el Petit Café de Vila-real se mantiene durante el mes de diciembre. Cada miércoles (de 17.30 a 18.30) y domingo (11.30 a 12.30) se desarrollarán actividades con las que se potenciará la parte oral a través de distintos juegos de mesa (será necesario inscribirse previamente dirigiéndote directamente al local).

Sostenibilidad

En cuantos a los talleres de sostenibilidad, Clap! continúa con su objetivo de recuperar un espacio abandonado de Almassora y para ello programa distintos talleres familiares dentro de su campaña Almassora en Acció. En este caso, el mes de diciembre servirá para que toda la familia de forma a distintas estructuras a partir de elementos vegetales, consiguiendo crear el mobiliario de este solar de una forma totalmente sostenible a través de su taller de la casa árbol (3 de diciembre, de 10.30 a 13.00) y el taller de bioconstrucción con caña (17 de diciembre, de 10.30 a 13.00). Los talleres se desarrollan en el solar ubicado detrás del CEIP Cardenal Cisneros de Almassora y será necesaria la inscripción previa.

Además, coincidiendo con el Encontre Nadalenc d’Artesania Local i Consum Responsable que se realiza los días 17 y 18 de diciembre en Vila-real, y que se traduce en un interesante encuentro de artesanos locales, Clap! ha preparado un taller familiar de luces de aceite para el 17 de diciembre (de 11.00 a 13.30).

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Un pensamiento en “Una Navidad sostenible y en inglés con Clap!

  1. Pingback: Espai Menut | En Navidad, escuelas y campamentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!