En Navidad, escuelas y campamentos

4557215868_48fe478f0a_z-300x244Ambientes angloparlantes, campus deportivos, talleres en los que podrán sacar todo el partido a su creatividad. También conocer el universo, talleres de cocina navideña, creación de videojuegos,… Distintas escuelas de Navidad y campamentos aportarán un valor añadido a las vacaciones de Navidad

. Para todos los gustos y para todas las edades, os hacemos una pequeña selección de algunas de las que hemos encontrado, pero si nos hemos dejado alguna no dudes en hacérnosla llegar y la añadiremos.

Escoleta Nadal al Planetari

El Planetario de Castellón propone una Navidad en las estrellas, descubriendo el Universo a través de actividades y talleres que han preparado desde Sagals.
Días: 27, 28, 29 y 30 de diciembre
Horario: de 09.30 a 13.30
Lugar: Planetario Castellón (Grao Castellón)
Edad: de 2 a 12 años
Más información e inscripciones: Página web Sagals

Además de su escoleta, el Planetario recibirá la visita del Paje Real y un taller navideño el 3 de enero a las 11.30. Mientras, el 4 de enero a la misma hora, Los Gatos con Batas y sus cuentacuentos conseguirán que niños y niñas se acerquen a la ciencia y descubrimientos.

Taller de Navidad tecno-creativo

Una Navidad diferente, activando el cuerpo y la mente a través de una serie de talleres, como creación de videojuegos, robótica, artes plásticas y digitales, origami, juegos de mesa, circo, acrobacias, etc. Actividades adaptadas a sus edades.
Días: 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 2, 3, 4 y 5 de enero
Lugar: Sala Zona 3 (Castellón)
Horario: de 09.00 a 14.00
Edad: de 7 a 12 años
Más información e inscripciones: Página web Sala Zona 3

Escoleta de Nadal

Yincanas, talleres de cuentos, de cocina y navideños y muchas más actividades son las que tienen preparadas desde Iocum en cada uno de los centros de la provincia de Castellón en los que se desarrollan su escuela de Navidad.
Días: 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 2, 3, 4 y 5 de enero
Lugar: Centros educativos en Castellón (Periesport, Pintor Castell, Consolación, Vicent Marça y Manel Garcia Grau), Vila-real (Botànic Calduch, Pio XII y Carles Sarthou), Sant Rafael del Riu (Cra La Bardissa) y Càlig (Felicinda Collell)
Edad: de 3 a 12 años
Más información e inscripciones: Información de las actividades de cada centro a través de la página web de Iocum

Además, coincidiendo con las fechas de la escoleta, Iocum también lanza un Campus de Navidad de Fútbol Sala (de 08.00 a 15.00) en las instalaciones del Colegio Ramiro Izquierdo  y el Campus de Bàsquet Nadal EB Vila-real (08.45 a 13.30) en los que se trabajará la técnica, la táctica y las competiciones.

Campamento urbano de Navidad

De la mano de Clap!, el Campamento urbano de Navidad propone una serie de actividades navideñas, además de talleres de cerámica, cocina y música, entre otras, realizadas 100% en inglés.
Días: 23, 27, 28 y 29 de diciembre y 3, 4 y 5 de enero
Lugar: Megagenios (Castellón)
Horario: de 09.00 a 13.00 (posibilidad de ampliar)
Edad: de 4 a 8 años
Más información e inscripciones: Facebook Megagenios

X Mas English Camp

Un auténtico campamento de Navidad en el que niños y niñas convivirán en un ambiente angloparlante con el que, al utilizar el inglés, le perderán el miedo. Y todo ello a través de actividades como vela, cocina, baile en la piscina, excursiones nocturnas por la playa, deportes y una fiesta de fin de campamento junto a padres y madres.
Días: 26, 27, 28 y 29 de diciembre
Lugar: Hotel Golf Playa (Grao de Castellón)
Edad: de 7 a 12 años

Aplec de Nadal 2016

Talleres manuales, juegos, dinámicas, excursiones, etc. El Aplec de Nadal ofrece un montón de actividades gratuitas.
Días: 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 2, 3, 4 y 5 de enero
Lugar: en los colegios Angelina Abad y Pascual Nàcher (Vila-real)
Horario: de 09.00 a 13.00 (posibilidad de añadir comedor)
Edad: de 3 a 16 años (preferentes empadronados en Vila-real)

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!