Actúa en el V Formigues Festival a través de su concurso de bandas y solistas

IVFormiguesFestival-235-CON LOGOS

Imagina que pueden subirse al escenario de un festival de música a tocar sus propias canciones, que consiguen dar rienda suelta a su imaginación y creatividad a través de la música y que incluso consiguen grabar un single en una discográfica. No hace falta imaginar todo eso, porque desde el festival de música para niños y niñas de Benicàssim,Formigues Festival lanza su primer concurso de bandas y solistas que permitirá que la propuesta ganadora actúe en la quinta edición del Formigues Festival, que se celebrará los días 13 y 14 de mayo de 2017.

Con el propósito de llegar a  todas las escuelas y academias y de involucrar a su público de forma aún más directa con el festival, desde la organización de Formigues Festival lanzan esta interesante propuesta que premia el talento de pequeños y jóvenes. El grupo o solista ganador del concurso, además de actuar en la edición de 2017 del festival, también grabará un single con la discográfica benicense La Seta Azul.

Para participar tan sólo hay que tener entre 5 a 16 años, tener un repertorio de canciones para cubrir 30 minutos de actuación y que las composiciones estén dirigidas al público familiar. Con el objetivo de que peques y adultos puedan trabajar en sus composiciones y darles forma con tiempo, el plazo de entrega será del 6 al 20 de febrero de 2017. Una vez enviadas, será un jurado profesional, compuesto por David Díaz (FIB), Paula Quintana (Radio 3), Núria Muntaner (Minimúsica) y David Hernández (Espai Menut), el encargado de decidir qué propuesta pasará a formar parte del Fomigues Festival.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

4 pensamientos en “Actúa en el V Formigues Festival a través de su concurso de bandas y solistas

  1. Pingback: Espai Menut | The Pinker Tones y La Chica Charcos, primeras confirmaciones del V Formigues Festival

  2. Pingback: Espai Menut | Formigues Festival celebra su propio fin de año en Benicàssim

  3. Hola, me pongo en contacto con vosotros porque el Auditori de Castellón el 5 de febrero ofrece el concierto en familia: “La volta al món en 80 melodies”, que és un espectacle musicoteatral en què la
    música, narració i recursos multimèdia es combinen d’una manera didàctica
    i divertida. Els músics ens aniran contant les vivències, anècdotes i coneixements
    musicals dels països que van visitant per tot el món. El concert
    està concebut de manera que els músics interactuen en diferents moments
    amb els alumnes juntament amb l’actriu, interpretant escenes musicals xineses,
    Además, TODOJUGUETE ofrecerá talleres infantiles y soreto de instrumentos musicales y disfraces antes del concierto.
    musicals americans, tangos, o percussió africana.

  4. Pingback: Espai Menut | Las Eléctricas ganan el I Concurso de Bandas Formigues Festival

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Be Sociable, Share!