El V Formigues Festival también bailará con Yo Soy Ratón y Siamiss Dj’s

7_SIAMISS

La quinta edición del Formigues Festival se ha propuesto, no solo que niños y niñas disfruten de la experiencia de un festival hecho a su medida, sino que toda la familia pueda hacerlo. Tras el anuncio de los primeros nombres del cartel, con The Pinker Tones y La Chica Charcos, el festival, que celebra su próxima edición el 13 y 14 de mayo en Benicàssim, añade dos nuevos nombres a su cartel.

Yo Soy Ratón es una propuesta musical que consigue que niños y adultos se adentren en un auténtico viaje musical. Tras Yo Soy Ratón se encuentra el educador y músico Manu Rubio, quien ha sido capaz de crear un espectáculo en el que todo tipo de público es capaz de encontrarse a través de sus mensajes de respeto y comprensión. Todo ello acompañado por canciones pegadizas y enérgicas.

Tras una década al mando de los platos del Pop Bar de la conocida sala Razzmatazz, Anna y María o, lo que es lo mismo, Siamiss Dj’s vuelven a la carga, pero esta vez con una propuesta dirigida a toda la familia. Y, es que, una sesión de Siamiss Dj’s es perfecta para aquellos padres y/o madres que no se perdían ningún festival y los añoran, pero ahora quieren compartirlos con sus hijos mientras suenan aquellos clásicos de los sesenta, pero también los hits de la electrónica más contemporánea.

· Abono Formigues Festival + Alojamiento Family

Es posible adquirir a través de su página web el abono completo para la quinta edición del Formigues Festival, tanto para adulto a partir de 15 euros como para niño/a a partir de 11 euros. Además, desde el festival también lanzan unos packs con alojamiento con precios especiales para familias.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!