Festival Peixets. Teatro y animación infantil en las fiestas de Sant Pere del Grao de Castellón

1304

Las fiestas de Sant Pere del Grao de Castellón albergarán la primera edición del Festival de Teatro y Animación Infantil Peixets, un plan cultural alternativo para niños y niñas que tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de junio en el Jardín de Puerto del Grao, desde las 16.00 hasta las 19.00 y con entrada libre.

El recinto se dividirá en distintos espacios según las edades y el tipo de actividades. El Recinto Peixets albergará los talleres fijos de manualidades, maquillaje y dibujo, además de otros puntuales de pompas de jabón y bailes. Mientras, el Espacio Mini-Peixets estará dedicado a los y las más pequeñas con juegos, talleres y cuentacuentos adaptados. Los más mayores encontrarán su lugar en el espacio Aventura Peixets, con un taller de circo el lunes 26 y un espacio multiaventura con tiro con arco, slackline y rocoárbol el miércoles 28.

Además de los talleres, Peixets también tendrá teatro y animación. El día lunes 26 abrirá el festival (18.00) horas el clown Pep Callau y Els Pepsicolen con su espectáculo Marremangu de verano. El martes 27 se ha programado una sesión doble, con la magia con MagicLuis El Mago (17.00) y Jordi Tonietti con su espectáculo musical Ahora te lo explico (18.00). La clausura del festival será el miércoles 28 con el espectáculo Tarambana & Cia Contacontes a cargo de la compañía Splai Teatre.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Be Sociable, Share!