El teatro infantil a ‘Escena Familiar’ en Vila-real con Christian Andersen

aventuras swayer

Historias con infinitas lecturas las cuales, a través de un teatro de calidad pensado para niños y niñas, conseguirán abrir su mente a nuevas formas de pensar y de disfrutar de las artes escénicas. Este es el propósito con el que el ciclo Escena Familiar vuelve a la carga y propone tres obras de teatro mensuales para cerrar 2017.

El Teatre Els XIII i el Auditori Municipal de Vila-real son los escenarios escogidos para dar forma a las obras. Todas ellas serán a las 12.00 y el precio de la entrada es de 3 euros.

La Cantera Exploraciones: Deambulantes o la verdadera historia de la poeta errante |1 octubre

La compañía La Cantera Exploraciones presenta un espectáculo basado en la vida y obra de Gloria Fuertes a través de una narrativa poética, dinámica y divertida con la que niños y niñas podrán descubrir distintos fragmentos de las obras de Gloria Fuertes a través de una historia que gira sobre la importancia de descubrir aquellas cosas que nos hacen verdaderamente felices.
Lugar: Teatre Els XIII
Edad: de 5 a 12 años

La Teta Calva: Les aventures de T.Sawyer |5 noviembre

Tom Sawyer quiere crecer para dejar de ser un niño y tener la libertad de un adulto. Una historia sobre la ingenuidad, la libertad y las ganas de vivir y que reflexiona sobre cuestiones como la educación anquilosada, los sueños frustrados de los niños, el autoritarismo y el clasicismo.
Lugar: Auditori Municipal Músico Rafael Beltrán Moner
Edad: a partir de 7 años

JM Producciones Teatrales: El fabuloso viaje de Christian Andersen |3 diciembre

Christian Andersen está cansado de las burlas y humillaciones de sus compañeros. Siempre soñando con poder escaparse y esconderse de todo y de todos, se topa en su camino con Jonás, quien le ayudará a ver las cosas de otra forma y le descubrirá su talento para inventar fábulas e historias extraordinarias.
Lugar: Teatre Els XIII
Edad: a partir de 6 años

el fabuloso viaje de Andersen

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Un pensamiento en “El teatro infantil a ‘Escena Familiar’ en Vila-real con Christian Andersen

  1. Pingback: Espai Menut | La XXV Mostra de Teatre Reclam acerca las artes escénicas al público familiar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Be Sociable, Share!