Rock en Familia con AC/DC en la Sala Opal

ACDC

¿Puede haber mejor manera de disfrutar una mañana de domingo en familia que escuchando los éxitos de una de las bandas históricas del rock? Tal vez sí, pero esta puede ser una buena forma de hacerlo. Rock en Familia lleva hasta la Sala Opal del Grao de Castellón un concierto tributo a ACDC de la mano de Thunderstuck el 19 de noviembre a las 11.30. El precio de la entrada (que se puede adquirir online o en Discos Ritmo) para niños es de 8 euros y para adulto de 10 euros; además, se han habilitado un abono familiar por 25 euros (dos adultos y un niño) y otro por 30 euros (dos adultos y dos niños).

Rock en Familia acerca bandas y artistas rock de referencia al público infantil y familiar a través de espectáculos hechos a su medida. Una propuesta que tanto en el contenido como en el continente consigue recrear la esencia de aquellas bandas que, como en el caso de ACDC, han marcado una época en la historia de la música. Todo ello a través de un directo que se amolda perfectamente tanto al público adulto como al infantil, por lo que es perfecto para disfrutar de la música en directo y de las leyendas del rock en familia.

Castellón se empapará del carácter y los decibelios del rock de ACDC a través de la banda tributo Thunderstuck, que debe su nombre a la primera canción del álbum The Razors Edge (1990) de ACDC. Un directo con el que recorrerán las mejores canciones de la banda y que, en su propósito de acercar el rock a los y las más pequeñas, también creará un hilo narrativo alrededor de la propia historia y trayectoria de ACDC.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Be Sociable, Share!