Xilxes se sumerge en el mundo de los títeres con el festival Titemón

las maletas de mimi

Nace una nueva propuesta teatral para el público infantil y familiar en Xilxes. Se trata del festival de títeres y objetos Titemón, el cual celebra su primera edición el sábado 25 de noviembre. Titemón nos propone tres espectáculos de la mano de tres reconocidas compañías de teatro, repartidos en distintas localizaciones que durante todo el día proponen viajar al mundo de los títeres. Con entrada libre.

La compañía circense La Troupe Malabó será la encargada de arrancar el Titemón a las 11.00 en la plaza del Ayuntamiento con Las maletas de Mi-Mí. En esta historia, La Troupe Malabó nos presenta a dos simpáticas ovejas que compartirán con el público su particular mundo onírico a través de lo que llevan en su maleta. Una obra que se traduce en un camino de ternura y poesía y que cuenta con títeres, música, historias y magia.

Le seguirá La Monda Lironda con La mar de vida a las 17.30 en la plaza Jardín. Una aventura submarina para la primera infancia que nos presenta a Almarina, una protagonista llena de seguridad a la que le encanta jugar y que invita al público a conocer y compartir ese tesoro que todos llevamos dentro a través de una propuesta cargada de  emociones, colores, sonidos y formas.

Titemón cerrará su primera edición con Un libro de aventuras (vencer al monstruo) de La Tirita de Teatro en el Teatro Municipal de Xilxes a las 19.00. Sueños, un mundo salvaje, vuelos por las nubes, viajar al fondo del mar… Una historia en la que cada aventura es un paisaje diferente que nos habla sobre la capacidad para superar los problemas en la vida. Para conseguir acabar con todos los monstruos.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Be Sociable, Share!