5 planes para una Navidad con niños

portada Navidad
Teatro, circo, música, talleres y hasta un mercadillo navideño. Hemos recopilado algunos de los muchos planes que podrás disfrutar con niños y niñas esta Navidad en Castellón.

1. En Navidad, al Teatro del Raval

Nadal al Raval es un ciclo que propone, del 27 al 30 de diciembre en el Teatro del Raval, distintas propuestas de teatro, danza, títeres y circo dirigidas al público familiar e infantil. Un total de cuatro propuestas de artes escénicas a las que dan forma conocidas compañías como Marea Danza, La Cantera, Proyecto Caravana y La Troupe Malabó. Historias que hablan de valores, historias y risas. Puedes consultar la programación detallada en este artículo.

cf03928e55cde6f592313079191d37ac_thumb

2. Cantando con AC/DC en La Vall d’Uixò y de aventuras por la Selva en el Grao de Castelló

Dos espectáculos recomendables para disfrutar de la música y del teatro durante las vacaciones de Navidad. Por un lado, el Auditorio de La Vall d’Uixò recupera la esencia y la música de uno de los grupos más icónicos del rock internacional, AC/DC, con un concierto hecho a la medida para el público infantil de la mano de Thunderstruck el 3 de enero.

Mientras, en la Sala Opal del Grao de Castellón el 26 de diciembre, niños y niñas se reencontrarán con la conocida historia de El libro de la Selva. Canciones, risas y bailes para conocer la historia de Mowgli y su viaje junto al oso Baloo y la pantera Bagheera.

3. Arranca 2018 con el mejor circo

Dos días, 3 y 4 de enero; dos escenarios, las plazas Mayor y del Mercado; y cinco compañías de circo, La Troupe Malabó, Xa Teatre, Circ La Raspa, Cris-is y Passabarret. El ciclo Nadal de Circ acerca el circo al público infantil y familiar los primeros días de 2018.

4. Christmas Wish, el mercado navideño de Castellón

Mercadillo, food trucks, zonas de descanso, una programación con música en directo y pinchadas, talleres infantiles y una pista de hielo. El mercado navideño de Castellón Christmas Wish, organizado por el equipo de So Lovely Pop Up Store y que se encuentra en el Antiguo Recinto del Mercado del Lunes, presenta un sinfín de actividades para que las navidades tengan un valor añadido. Permanecerá abierto hasta el 7 de enero.

5. Talleres infantiles, el juego de Castellón en la calle, cine, ferias infantiles,… ¡Y más!

Los días 23, 24, 27, 28, 29, 30 y 31 de diciembre y 2, 3, 4 y 5 de enero, las plazas Mayor y Santa Clara, alternativamente, albergarán distintos talleres pensados para el público infantil. Una programación que se compaginará con la actividad juego de Castellón en la calle, los días 23, 27, 28 y 30 de diciembre y 2, 3, 4 y 5 de enero en la plaza Mayor y plaza Santa Clara.

Más actividades durante la Navidad. Cine en el Teatre Municipal de Benicàssim con Deep, el pulpo (del 26 al 28 de diciembre) o el ciclo de cine infantil del Casal Popular de Castellón, la presentación del libro infantil La ratita presumida en la Librería Babel (27 diciembre) o la Fira Infantil i Juvenil de Nadal en La Pérgola. Consulta la agenda de Espai Menut para no perderte ningún plan esta Navidad.

splaiteatre-navidad2

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Be Sociable, Share!