En Navidad, circo en la calle

CASTELLON 03052015FIT VILA-REALFOTOS ACF FOTOGRAFIA/Angel Sanchez

Circo para todos los públicos al airelibre y con entrada gratuita. Este es el plan que nos propone el ciclo Nadal de Circ para arrancar el 2018 (días 3 y 4 de enero) con humor, acrobacias, malabares, clown, sueños y muchas, muchísimas, risas.

Nadal de Circ arrancará el 3 de enero en la plaza Mayor con las compañías Xa Teatre y Circ La Raspa. La primera nos traslada, a través del humor y las acrobacias, a The audition, un particular casting para El lago de los cisnes en el que las bailarinas estarán dispuestas a todo para hacerse con su papel. Le seguirá Circ La Rispa con Freak Show para presentarnos a Torri di Chous, un malabarista que, al ser el único que ha acudido a la cita, está al borde de un ataque de nervios, ya que tendrá que sacar él solo el espectáculo. Pero entre risa y malabares, le ayudará el Gran Paquetín para que todo salga mágicamente perfecto.

El jueves 4 nos movemos a la plaza Mercadet para adentrarnos en la ilusionante historia de Sonata Circus de La Troupe Malabó. Nos toparemos con dos soñadores: ella apasionada de la música y él un amante del circo; unirán sus dos pasiones para recordarnos que los sueños se pueden cumplir si se trabaja duro, con lucha y sacrificio.

troupe malabo sonata

Le seguirá Cris-is en la plaza Mayor con Wet floor, una propuesta de clown súper divertida que pondrá en escena a una mujer encargada de adecuar el escenario para la siguiente función, pero conseguirlo será más complico de lo que parece. Nadal de Circ se despedirá con Tandarica Circus de Passabarret y sus payasos locos capaces de hacer cualquier cosa: números inverosímiles, un espectáculo de circo adulto y un ritmo altamente divertido y trepidante.

Miércoles 3 de enero

17.00. Plaza Mayor. Xa Teatre: The Audition
18.00. Plaza Mayor. Circ La Raspa: Freak Show

Jueves 4 de enero

17.00. Plaza Mercadet. La Troupe Malabó: Sonata Circus
18.00. Plaza Mayor. Cris-is: Wet floor
19.00. Plaza Mayor. Passabarret: Tandarica Circus

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Un pensamiento en “En Navidad, circo en la calle

  1. Pingback: Esta semana | Guía Move Castellón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Be Sociable, Share!