Valores, historias y risas en el Nadal al Raval

cf03928e55cde6f592313079191d37ac_thumb

Danza para ponernos en el lugar de aquellas mujeres que se atrevieron a luchar contra el vendaval a través de la historia de la primera mujer piloto que cruzó el Atlántico, la obra de Gloria Fuertes a través de una propuesta multidisciplinar, teatro de títeres para reflexionar sobre los roles y circo y risas para convertirnos en súper mujeres. Cuatro propuestas de artes escénicas dirigidas al público familiar e infantil dan forma al ciclo Nadal al Raval, que tendrá lugar del 27 al 30 de diciembre en el Teatre del Raval a las 18.00.

Cía. Marea Danza: Amelia, ¡que no te corten las alas! |Miércoles 27

Propuesta que acerca el flamenco a la creación contemporánea. Amelia, ¡que no te corten las alas!, es la historia de una mujer que se propone ver el mundo bajo sus pies. De pequeña soñaba con ser un avión, un pájaro, una nube,… La historia de tantas mujeres que agitan sus alas contra el vendaval. Un espectáculo de danza que lleva a escena la historia de Amelia Earhart, la primera mujer que cruzó el Atlántico pilotando un avión.
Edad: todos los públicos
Duración: 30-60 minutos
Precio: 4 euros

Cía. La Cantera: Deambulantes o la verdadera historia de la poeta errante |Jueves 28

La obra y vida de Gloria Fuertes es el germen de esta obra de teatro infantil y familiar escrita por Marta Cuenta y Esther Ramos. Un espectáculo en el que la actuación, el trabajo con objetos y la música en directo se combinan para explicar una historia que fomenta valores como la amistad y el trabajo en equipo al mismo tiempo que potencia el desarrollo de las capacidades e inquietudes personales.
Edad: de 5 a 12 años
Duración: 50 minutos
Precio: 4 euros

Cía. Proyecto Caravana: La princesa o no |Viernes 29

Espectáculo de teatro de títeres que parece el inicio de una vieja historia en la que cada personaje tiene su rol y guión desde hace tiempo. Pero si uno de ellos cambia el rumbo, los otros perderán los papeles y tendrán que encontrar su nuevo lugar.
Edad: a partir de 3 años
Duración: 48 minutos
Precio: 3 euros

Cía. La Troupe Malabó: Súper Dona |Sábado 30

Juliana, una limpiadora de características extravagantes, bebe un extraño elixir con el que se convierte en Súper Dona. Una antiheroína que compartirá con el público sus historias y mostrará sus poderes mágicos.
Edad: de 6 a 12 años
Duración: 55 minutos
Precio: 3 euros

 

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Un pensamiento en “Valores, historias y risas en el Nadal al Raval

  1. Pingback: Espai Menut | 5 planes para una Navidad con niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!