Un ‘Encontres Musicals’ familiar con un dj set capitaneado por Chelis

Chelis-2016-1200

La oportunidad de vivir una auténtica experiencia inmersiva en la técnica del dj, pero también para que niños y niñas se relacionen de una forma novedosa y electrizante con el mundo de la música. El ciclo Encontres Musicals, organizado por Born!Music y la Universitat Jaume I, vuelve a proponernos otra cita dirigida al público familiar. En este caso con un Dj Set adaptado a cargo de Dj Chelis, uno de los dj’s que mejor se conocen la escena nacional. Será el sábado 16 de diciembre a las 18.00 en el Menador Espai Cultural de Castellón. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

Dj Chelis cuenta con más de una década de experiencia. Consiguiendo que sus sesiones irrumpan en distintos clubs de España y en un buen número de festivales de música. Si algo caracteriza a este dj es su estilo versátil, su capacidad para dar luz a sesiones en las que la música electrónica se entremezcla con otros géneros como el blues, soul, hip hop, funky o el bass, entre otros muchos. Desmenuza cada sonido, consiguiendo que incluso adquieran una nueva identidad para crear sus propios universos.

Encontres Musicals rompe con la barrera de la cabina y nos coloca frente, en este caso, a Dj Chelis con un set adaptado para ser disfrutado por el público familiar.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Un pensamiento en “Un ‘Encontres Musicals’ familiar con un dj set capitaneado por Chelis

  1. Pingback: Menta MicroClub despide 2017 bailando electrónica y se apunta al 'tardeo' | nomepierdoniuna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!