Rimas contra el acoso escolar. Arkano musica la premiere de Nada Será Igual

Arkano

“El acoso escolar tiene que acabar y punto” es el lema de El pacto, una nueva entrega de Nada Será Igual. Se trata de un proyecto audiovisual dirigido por Victor Antolí y que cuenta con jóvenes actores y actrices que tiene como objetivo denunciar los problemas reales de la juventud; entre ellos, el acoso escolar.

Nada Será Igual es un proyecto que refleja la realidad de los adolescentes a través de la ficción. Con El pacto ponen el foco de atención en la importancia a la hora de detectar y detener el acoso escolar a través de las redes sociales. Cómo detectar cuando se encuentran ante un caso de bullying y cómo actuar.

El equipo de Nada Será Igual ha preparado una premiere de El pacto el viernes 26 de enero en la sala Santos a las 19.00. Y para el estreno contarán con la presencia de Arkano, ganador internacional de las conocidas batallas de gallos de Redull y conocido por su implicación con distintas cuestiones sociales y de denuncia, tanto a través de su música como participando en eventos como este. Y no es la primera vez que el joven rapero realiza una acción junto al equipo de Nada Será Igual, la más reciente fue el pasado 10 de diciembre en el campo de fútbol del Vila-real. Además, Arkano estará presentando “Diferente”, tema oficial de El pacto. Y es que parece que el rap se está convirtiendo en una de las muchas herramientas para conseguir dibujar la realidad de los jóvenes.

Para poder acudir a la premiere es necesaria una invitación, la cual se podrá retirar el jueves 25 entre las 17.00 y las 19.00 en la plaza Las Aulas.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!