La sexta edición del Formigues Festival empieza a caminar: fechas y primeros abonos a la venta

Formigues-20170514Prensa-001

Mientras el equipo de hormigas sigue cocinando el cartel con las bandas y actividades de su próxima edición, el Formigues Festival nos da algunas pistas. Por el momento, y hasta que lleguen los primeros nombres del cartel, ya podemos marcar las fechas de la sexta edición del Formigues en el calendario: días 12 y 13 de mayo en Benicàssim.

La gran novedad con la que arranca el año el festival es el lanzamiento de los abonos a un precio especial a partir del 15 de enero, y que ya se pueden adquirir online. El precio del abono adulto es de 15 euros y el abono para niños y niñas de 10 euros. Además, Formigues Festival lanza el abono baby, dirigido a los y las peques de 0 a 2 años, por 3 euros y un abono especial para familias numerosas por 45 euros.

Y para que la espera se haga más llevadera, el festival lanza la segunda edición de su concurso de bandas y/o solistas. Un concurso que permitirá a la propuesta ganadora formar parte del cartel de la próxima edición del Formigues Festival y, por tanto, subirse a su escenario, además de grabar un single con La Seta Azul. El concurso de bandas y/o solistas está dirigido a niños y niñas de 5 a 16 años y se podrá participar del 1 al 11 de febrero (encontrarás más información en este artículo).

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!