Assaltabarris. Las artes escénicas salen a las plazas de Vila-real

viajeros-foto1

Circo, teatro, música, animación y talleres. Assaltabarris arranca una nueva edición el 3 de marzo, y lo hace con un programa renovado en el que, además de circo, como venía siendo habitual en su programación, ahora también hace un hueco a otras propuestas y actividades dirigidas al público infantil y familiar. Será cada sábado del mes de marzo, ocupando cada semana una plaza de Vila-real, de 17.30 a 20.00 y con entrada libre.

En cada una de las citas de Assaltabarris, niños y niñas encontrarán distintos talleres lúdicos, música y animación, además de los espectáculos programados para esta edición. El ciclo arrancará el sábado 3 en la plaza del Llaurador con la música de Trobadorets, conocidos por sus canciones hechas a la medida de niños y niñas y que son una auténtica invitación a que canten y bailen con ellos. Además, el grupo está preparando nuevo trabajo.

Assaltabarris nos propone teatro de la mano de la compañía Splai Teatre, que llevará hasta el Jardín Jaume I el sábado 10 su espectáculo Els viatjers, basado en La vuelta al mundo en 80 días de Julio Verne. En este caso, acompañaremos a través del teatro participativo y de animación a Phileas Fogg, un aventurero que dará una vuelta al mundo en la que cada país será un juego nuevo.

Tampoco podía faltar el circo. El 17 de marzo el Circus Show invadirá la plaza de San Fernando literalmente, mientras que el sábado 24 será La Finestra Nou Circ la compañía encargada de cerrar esta edición de Assaltabarris. Lo harán en la plaza La Mayorazaga con un nuevo espectáculo basado en el nuevo circo y al que no le faltará ningún ingrediente: acrobacias aéreas, música y animación.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto la política de privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!