El VI Formigues Festival estrena su cartel con Petit Pop y Dj Mom

PETIT POP

Píldoras pop y una auténtica Party Family. El Formigues Festival anuncia los dos primero nombres que darán forma al cartel de su sexta edición. Los días 12 y 13 de mayo Benicàssim albergara uno de los festivales pensados para el público familiar más característicos. Las hormigas podrán disfrutar de una programación en la que es posible encontrar música, artes escénicas, talleres y actividades pensadas para distintos tipos de edades. Para que las hormigas conozcan la experiencia de un festival, y además poder hacerlo en familia.

En las primeras confirmaciones encontramos a la Petit Pop, una banda a la que dan forma músicos de formaciones como La Playa, Nosoträsh o Penélope Trip y que ahora se embarcan en este proyecto pop entendido en formato familiar. Una de sus grandes características, además de su música, son sus directos a través de puestas en escena muy participativas.

Destacable puesta en escena también la de Dj Mom, la segunda confirmación que llega desde el Formigues Festival. Tras Dj Mom se encuentran Cristina Antón, creado de las conocidas Party Family, fiestas a las que da forma a través de los platos y un auténtico cóctel musical en el que podemos encontrar desde electro pop, dance y funk hasta los sonidos más 70’s, 80’s y 90’s.

Ya se puede adquirir online el abono completo para la sexta edición del Formigues Festival con un precio de 17 euros para adultos y de 12 euros para niños y niñas; también el abono baby (de 0 a 2 años) por 4 euros y un abono especial para familia numerosa por 55 euros.

DJ MOM-PARTY FAMILY

· II Concurso de bandas y/o solistas Formigues Festival

El festival lanza la segunda edición de su concurso de bandas y/o solistas. Un concurso que permitirá a la propuesta ganadora formar parte del cartel de la próxima edición del Formigues Festival junto a, por el momento, Petit Pop y Dj Mom, y, por tanto, subirse a su escenario, además de grabar un single con La Seta Azul. El concurso de bandas y/o solistas está dirigido a niños y niñas de 5 a 16 años y se podrá participar del 1 al 11 de febrero (encontrarás más información en este artículo).

IVFormiguesFestival-235-CON LOGOS

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Un pensamiento en “El VI Formigues Festival estrena su cartel con Petit Pop y Dj Mom

  1. Pingback: Espai Menut | La sexta edición de Formigues Festival ya suena con Fetén Fetén, New Day, Marieta Ganduleta, Sonata Circus y más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!