Alamassora, ¡a la mar! Teatro de calle para todos los públicos

Mostra_arts_The_Troupers08

Con el propósito de plantear una alternativa cultural para el público familiar e infantil en Almassora y acercando el circo a la calle, el ciclo Almassora Circ retoma su habitual programación desde el mes de octubre y propone un espectáculo de circo mensual, y además con entrada libre.

Almassora Circ arranca en octubre en la plaza Santa Isabel con El gran Dimitri de la cía. Great Circus. Una oportunidad única para conocer a este particular personaje. Dimitri pasea su propio circo en miniatura. Y cuando decimos circo particular es porque no se trata de un circo tal y como los conocemos, en este circo se habla de sueños y es posible conocer la historia de Dimitri. Una propuesta para los y las que les gusta soñar y reír.

Le seguirá la cía. Los Hermanos Infonconfundibles con La banda de otro, una particular banda de la que nadie saber prácticamente nada pero sobre la que existen muchas leyendas. Se han fugado del circo y, por alguna razón, han decidido hacerse pasar por músicos, pero seguro que traman algo.

Diciembre estará protagonizado por 080 y tanto de la cía. Rolabola. Tras este nombre s encuentra un excéntrico bombero, siempre acompañado por un extraño vehículo de bomberos en el que lleva todo su material. Mientras, 2018 arranca con Piensa en Wilbur, un espectáculo lleno de acrobacias y humor con el que conoceremos a Wilbur y a sus inseparables amigos.

Las dos últimas citas con Almassora Circ serán en febrero y marzo. Boni, Dani Patilles y Miner son tres conocidos artistas dentro de la escena circense catalana y unen fuerzas bajo el nombre de Los Barlou y proponen para el mes de febrero Set up, un espectáculo con malabares, magia, humor, música y todo su mundo de locura. Y por último el particular circo de La Finestra Nou Circ que con The troupers nos presenta un circo que se inspira en los valores del circo más clásico en el que nada es convencional.

Programación Almassora Circ*

  • 21 octubre. Plaza Santa Isabel. Great Circus: El gran Dimitri
  • 18 noviembre. Plaza Santa Isabel. Los Hermanos Infoncundibles: La banda de otro
  • 16 diciembre. Plaza Pere Cornell. Rolabola: 080 y tantos
  • 27 enero. Plaza Pere Cornell. Eddy Eighty: The power of the 80′s
  • 24 febrero. Plaza Santa Isabel. Los Barlou: Set up
  • 24 marzo. Plaza Santa Teresa. La Finestra Nou Circ: The troupers

*Todos los espectáculos programados en el ciclo Almassora Circ serán a las 18.00 con entrada libre.

En Almassora, música y artes escénicas ¡a la mar!

Otra de las propuestas para público familiar que nos llegan desde Almassora es el ciclo Almassora a la Mar. Música en directo y artes escénicas al aire libre y con entrada gratuita. Almassora a la Mar acerca músicas tan singulares como la propuesta de la banda de música balcánica La Trocamba Matanusca, los aires folk más tradicionales de Wyrdamur y el espectáculo de calle Il criceto de la cía. Traüt, propuesta que combina teatro, circo, música, humor y animación.

Programación Almassora a la Mar**

  • 11 noviembre. La Trocamba Matanusca
  • 17 febrero. Wyrdamur
  • 2 junio. Cía. Traüt: Il criceto

**Todos los espectáculos programados en el ciclo Almassora a la Mar se desarrollarán en la zona Pitillo a las 18.00 y serán con entrada libre.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!