¡Torre a la vista! Piratas y corsarios visitan Benicàssim

torresanvicente_benicassim

Este verano… ¡Al abordaje! Del 29 de junio al 1 de julio, piratas y corsarios llegan a la playa Torre San Vicente de Benicàssim. Se trata de la segunda edición del festival familiar ¡Torre a la vista!, una muy buena excusa vivir una aventura pirata.

La Torre de San Vicente de Benicàssim está llena de historias relacionadas con los piratas. Esta torre de vigía, era uno de los puntos de vigilancia y defensa frente a los ataques piratas en el siglo XVI y XIX. La costa benicense también fue refugio de Jeireddín Barbarroja, quien fundó una red de piratas con mucho poder en el Mediterráneo.

¿Qué podremos disfrutar en ¡Torre a la vista!? Desde espectáculos y exhibiciones, como teatro itinerante, visitas guiadas, un mercado artesano y cine en la playa; hasta actividades acuáticas y deportivas (vela, travesías a nado, yincana, piscina de bolas acuáticas), manualidades, teatro de títeres, talleres medioambientales, juegos temáticos, cuentacuentos y actividades de multiaventura (tirolina, puentes, pasarelas).

El festival también incluye visitas guiadas a la Torre San Vicente cada 45 minutos para grupos de 20 personas el viernes 29 de 17.30 a 21.15 y el sábado 30 y domingo 1 de 10.30 a 13.30 y de 17.30 a 21.15h.

programa-Torre-a-la-Vista-2018-difusion-002

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!