Dédalo, la última baza rock del ciclo de ocio familiar Sentim els Parcs

Dédalo

Música, deporte y medioambiente se vuelven a dar cita a través del ciclo de ocio familiar Sentim els Parcs. Una apuesta por la dinamización de distintos barrios de Castellón que a su vez propone un plan familiar para las mañanas de domingo*.

Sentim els Parcs ya tiene la programación para los meses de enero, febrero y marzo con un protagonista claro: el rock (en todas sus vertientes); con el propósito de que niños y niñas puedan practicar y conocer nuevos deportes, disfrutar de un concierto y concienciación medioambiental a través de distintos talleres.

Programación Sentim els Parcs: enero, febrero y marzo

ScarSoul + Atletismo y ajedrez |20 enero*

La primera cita del año la tenemos el 20 de enero en el Bulevard Vicente Blasco Ibáñez. El atletismo será el protagonista, ya que coincide con uno de los puntos de paso de la XXXV Mitjà Marató Ciutat de Castelló. También deporte mental con una sesión de ajedrez a cargo del Club d’Escacs de Castelló, actividades de sensibilización medioambiental y juegos educativos de madera. El apartado musical vendrá marcado por el stoner rock de ScarSoul.

Conducta impropia + Rugbi y ajedrez |3 de febrero*

La cita primera febrero será en el Parque Botànica Carmen Albert con el Club de Rugbi de Castelló, que preparará las actividades deportiva del día junto con la Escola d’Escacs de Castelló. Le seguirán los juegos educativos y, para terminar, el concierto del grupo de rock alternativo Conducta Impropia, presentando su último disco: Asimétrico (2018).

Grupo

69 Decibelios + Esgrima |17 de febrero*

La plaza Islas Columbretes acogerá la segunda cita de febrero junto al Club de Esgrima Touché de Castellón, seguido de un taller de concienciación medioambiental y juegos educativos de madera. La furia rock la pondrá 69 Decibelios.

69decibelios

Lagarto Spok + Patinaje: 3 de marzo*

En marzo, Sentim els Parcs se traslada al Casal Jove del Grao de Castellón con actividades de patinaje y patinete a cargo del Club World Sport, talleres de sensibilización medioambiental y juegos de madera. El broche lo pondrá el particular contenerock de Lagarto Spok.

sentim els parcs

Dédalo + Esgrima: 17 de marzo*

Sentim els Parcs se despide (por ahora) el 17 de marzo en la plaza Comunicaciones junto al Club de Esgrima Azahar, los juegos de JugaFusta y actividades de sensibilización medioambiental. La guinda final, con el grupo de emo rock Dédalo.

grupo

*Horario: de 11.00 a 13.30; los conciertos empiezan a las 12.00. Entrada libre.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!