La ciencia a través del clown en el ciclo Cuencuentahucha de la Fundació Caixa Castelló

salanegra kids_ciencia club (1)

Teatro y ciencia en una misma tarde. ¿Es posible? La compañía de teatro cántabra Salanegra Kids se ha propuesta demostrarnos que sí, y para ello han creado su propio Ciència Club Clown. Un teatro que educa y divierte, y por el que apuesta la Fundació Caixa Castelló dentro de su ciclo Cuencuentahucha para el viernes 24 de enero en el Salón de Actos del Edificio Hucha de Castelló. La obra arrancará a las 18.30 y la entrada será libre hasta completar aforo.

Con Ciència Club Clown conoceremos el laboratorio de las excéntricas científicas Dendrita y Alcalina y sus experimentos científicos con los que niños y niñas aprenderán sobre ciencia mientras se divierten. Esto es posible gracias a que la cía. cuenta con el asesoramiento pedagógico de la Cátedra Divulgación Científica de la Universitat de Valencia.

Salanegra Kids, con Mariló Tamarit y Asun Cebrián en el papel de científicas, nos trae un espectáculo de clown que, a su vez, simula un programa de televisión… Eso sí, con probetas de laboratorio y reacciones químicas.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

magdalenas_portada
Cocina divertida
Magdalenas caseras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!