Maduixa despliega su universo creativo y poético en el Teatro Principal con ‘Lù’

Lu_Maduixa (1)

El Teatro Principal de Castelló invita a niños y niñas a que conozcan nuevos mundos. Desde la íntima historia de la compañía Maduixa con (2 febrero), un espectáculo de danza que se vale de un imaginario propio poético y creativo, hasta viajar junto a Ulises en busca de Ítaca con la cía. Teatro Gorakada (29 marzo). Son las dos opciones que nos acerca el Institut Valencià de Cultura (IVC) de Castelló con su programación familiar en el Principal.

Ambas obras forman parte de La Menuda, una tarjeta impulsada por el IVC Castelló asociada a su programación familiar e infantil en el Teatro Principal y el Auditori i Palau de Congressos de Castelló con la que, al acumular la asistencia a 5 espectáculos, se consigue una entrada gratuita extra (más info en didáctica_auditori_castello@gva.es). 

Maduixa:

La conocida compañía de teatro Maduixa vuelve con otro espectáculo dirigido al público infantil (recordamos algunos de los que tienen su seña, como el Premio Max Dot). Con este espectáculo íntimo pretenden que el público esté presente en escena de distintas formas para poder vivir una experiencia que combina danza y artes plásticas para llevarnos a un mundo mágico, creativo y poético. Conoceremos a las protagonistas de su historia, quienes, para sobrevivir, han convertido su trabajo en un juego; porque es imposible prohibirle a un niño que juegue.
Día: 2 de febrero
Hora: 18.00 y 19.30 (duración: 40 minutos)
Edad: a partir de 4 años
Precio: 4 euros

Teatre Gorakada: El viatge d’Ulisses

el-viaje-de-ulises-web1Niños y niñas se sumergirán en el mundo en el que los dioses griegos moraban la cima del monte Olimpo y gobernaban sobre los seres humanos. También conocerán a Ulises, que se atrevió a desafiar a los caprichos de Poseidón. El dios le impide volver a Ítaca y deja a Ulises vagando sin rumbo por el Mediterráneo… ¿Conseguirá volver a su casa?
Día: 29 de marzo
Hora: 18.00 (duración: 60 minutos)
Edad: a partir de 6 años
Precio: 4 euros

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!