6 cómics online durante el confinamiento

Sabrina

En este confinamiento hemos podido comprobar cómo han surgido miles de propuestas online de lo más entretenidas y amenas. Y el universo del cómic no se queda atrás, varias editoriales ofrecen una gran variedad de cómics gratuitos en formato digital, para pasar un buen rato desde casa y dejar volar la imaginación con un solo clic. A continuación, encontraréis 6 cómics que van desde el humor, la aventura, la fantasía y la magia para que los y las más pequeñas disfruten de una inmersión literaria de lo más divertida.

1. ¡SOCORRO! MI MADRE TIENE POKEMON GO

Este cómic es perfecto para leer juntos en familia, donde encontrarás unas risas aseguradas con las peripecias de la madre más tecnológica y famosa de las redes sociales de España.

2. DOS ESPADAS

El autor Kenny Ruiz narra las aventuras de Cira Dos Espadas, una espadachín y ladronzuela que sobrevive gracias a su habilidad con el acero, pero que sueña en convertirse en una Primera Espada, la élite de los espadachines.

3.  STRANGER THINGS. SEIS

Seis, es una niña que protagoniza el cómic que sirve como precuela de la serie: Stranger Things: Six. A diferencia de Once, que tiene el poder de la telequinesis, Seis tiene el poder de ver el futuro. El primer capítulo ya está disponible y lo puedes disfrutar de forma gratuita.

Stranger Things

4. SABRINA, LA BRUJA ADOLESCENTE

Si te gustan los sucesos paranormales y eres seguidor/a de la serie Sabrina, sin duda este es tu cómic, ya que narra las aventuras, llenas de magia y locuras, de Sabrina Spellman, la joven mestiza hija de humana y brujo, que vive con sus dos tías, Hilda y Zelda.

5. PEQUEÑOS TITANES

Bienvenidos al mundo de los héroes con Pequeños Titanes, las aventuras de Robin y sus amigos se han convertido en el nuevo referente del tebeo infantil. Sin duda una lectura imprescindible y en inglés, para que podáis practicar en familia otro idioma.

6. LITTLE RENNA Y EL DESAFIO DE LA GORGONA

Little Renna y el desafío de la gorgona es la nueva aventura de Little Renna dirigida a  los más pequeños y pequeñas. Se trata de una historia corta de 16 páginas B&N en formato comic-book ambientada en algunos de los lugares más destacados de Torroella de Montgrí. Además, el cómic añade actividades para los más pequeños y pequeñas y contenido interactivo accesible mediante códigos QR que complementan la historia.

Little

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!