Música, marionetas, clown y fantasía: teatro de trapo en el edificio Hucha

¿De dónde sale la leche? ¿Y los huevos? ¿Quién teje la lana? Preguntas con muuuuchas respuestas. Y todas las encontraréis en una nueva sesión del ciclo Cuentacuentahucha que, este viernes 26 de abril a las 18.30, con el espectáculo Kikirimú. El edificio Hucha se convierte una vez más en un escenario de ilusiones, juegos, risas… Y, además, esta vez lo hace también invitando a los más pequeños porque esta obra está pensada para niños y niñas desde los 9 meses hasta los 6 años.

La compañía Teatro de Trapo dibuja un ambiente único sobre las tablas. Mediante la música, las marionetas, el clown y la fantasía, Pepo, un payaso granjero, muestra la vida en la granja, los distintos animales que allí viven y las tareas que desempeñan. Siempre potenciando el respeto a la naturaleza y la vida de campo.

Sale el sol en la granja Kikirimú. Canta el gallo y muge la vaca. Pepo se despierta muy contento y feliz. Hoy quiere disfrutar de su silla nueva pero no recuerda que hay mucha faena: dar de comer a los animales, regar las plantas, recoger los huevos de las gallinas, ordeñar a la vaca Paca, esquilar a la oveja Perejila y limpiar al marrano Mariano. Pepo quiere hacerlo bien, es muy ingenioso, pero un poco patoso. ¿Cómo lo hará?… ¡Kikirimuuuuú!

Un espectáculo musical de marionetas y payasos especialmente recomendado para los más pequeños con una duración de unos 35 minutos y entrada libre hasta completar aforo. Por el ciclo Cuentacuentahucha han pasado espectáculos como Els Contes del Cavallet, del teatro Buffo, o cine infantil de animación con la proyección de la película Alicia en el País de las Maravillas.

Pero atención, porque comienza un nuevo día en la granja…

 

 

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!