Una bienvenida al verano en el Raval Universitari con pa i porta, magia y postres caseros

El verano sabe mejor en el Raval Universitari. La asociación de vecinos organiza una fiesta de bienvenida a la nueva estación abierta a vecinos, vecinas del barrio y visitantes: música, magia, fuegos artificiales, cena de pa i porta y hasta concurso de postres caseros. El parque del lago (la zona verde ubicada en paralelo al río Seco desde el puente del TRAM a la avenida Sos Baynat) os espera este sábado, 22 de junio, desde las 19.30 hasta la media noche. Una tarde para disfrutar de las actividades infantiles en la víspera de otra noche mágica, la de Sant Joan.

Tras el éxito de la fiesta de la primavera, celebrada el pasado 23 de marzo, la A VV Raval Universitari vuelve a programar una actividad pensada para hacer de un espacio público como el parque del lago centro de encuentro vecinal. Ahora con la intención de recibir al verano, la época de las vacaciones escolares, por todo lo alto. Entonces fueron talleres, exhibiciones, juegos y teatro, ahora llega el turno de la música, la magia, cena de hermandad y un concurso de lo más dulce: el de postres.

Para que no os perdáis detalle, recordad que el evento está abierto a la participación de cualquier ciudadano que lo desee, aquí os dejamos los horarios: música de dj desde las 19.30 a las 24.00 para poner ritmo a la fiesta estival; a las 20.00 actuará el mago Óscar; de 21.00 a 21.30 recogida de postres participantes en el concurso (para quienes queráis participar aquí tenéis las bases); 21.30 cena de pa i porta; 22.00 prueba de los postres por parte del jurado y reparto de mistela y moscatel a cargo de la entidad vecinal para mayores de 18 años y a las 24.00 fuegos artificiales no profesionales y fin de fiesta.

La intención del colectivo vecinal es celebrar un evento de este tipo por cada estación con actividades diferentes adaptadas a la época del año. La primera que se celebró, la de la primavera, fue un éxito en todos los sentidos: por la participación y por la llegada de visitantes. Un día de fiesta en toda regla que desde el Raval Universitari confían en repetir este sábado. Además con el aliciente de las zonas de juegos infantiles repartidas en la zona verde que permiten a los peques hacer suyo el parque. Ya sabés, si queréis dar la bienvenida al verano, la A VV Raval Universitari os espera.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!