El centro de Castellón se convertirá en una gran cancha de tenis para jugar en la calle

El centro de Castellón se convertirá este sábado, 5 de octubre, en un gran espacio dedicado al tenis. Si tienes un hijo o hija de entre 4 y 16 años y le gusta el tenis, no lo dudes, acércate a la plaza Santa Clara para disfrutar de una jornada gratuita en la que los niños tendrán la oportunidad de practicar este deporte. La actividad está organizada por el Valencia Open 500 que se celebra del 19 al 27 de octubre.

Los pequeños participantes tendrán ocasión de jugar al tenis en las diferentes pistas de mini tenis que se instalarán en la misma plaza Santa Clara y podrán optar a los regalos que se sortearán durante toda la tarde, ya que la fiesta comenzará a las 16.30 y finalizará a las 19.30 horas.También se sortearán entradas para ver a los mejores jugadores del mundo en el Open 500 de Valencia que se disputará en el Ágora este mes de octubre. Se espera que más de 500 niños pasen por la Plaza Santa Clara ese día.

Para ello puedes preinscribir a tu hijo/a en el Club de Tenis Castellón, en el Patronat d’Esports o en Decathlon Castellón, aunque para los más rezagados existe la posibilidad de inscribirse el mismo día del evento en la plaza Santa Clara, pero debes tener en cuenta que las plazas son limitadas.

El Valencia Open 500 Street Tennis supone una magnífica oportunidad para que los más jóvenes de la Comunidad puedan disfrutar practicando una modalidad de tenis poco habitual, conocer otros chicos y chicas de su edad y darle un enfoque diferente a sus vacaciones durante unas horas. Se trata de una muestra más de la voluntad permanente del Valencia Open 500 ATP World Tour de que nadie se quede sin tenis y de acercar y fomentar el tenis entre los valencianos, algo que ya viene siendo habitual en los últimos años. Ya se ha celebrado en Vinaròs y Peñíscola con una gran participación.

Día: Sábado, 5 de octubre
Horario:
de 16.30 a 19.30
Preinscripción:
Club de Tenis Castellón, Patronat d’Esports y Decathlon Castellón. También podrán inscribirse el mismo día del evento en la plaza Santa Clara.
Más información:
en el Club de Tenis Castellón (964228321/685110509).

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!