Nueve espectáculos para no quedarse sin ir al teatro en Almassora

adios bienvenida

En Almassora no hay excusas. Tots al teatre. Así se denomina la campaña de teatro para todos los públicos con la que el departamento de Cultura invita a disfrutar de nueve espectáculos programados entre el 10 de enero y el 2 de mayo. Comedias, musicales, marionetas, aventuras… se subirán al escenario de la Casa de la Cultura dos sábados al mes a las 18.00. La concejala Nuria Felip presentó como “potente, variada y de primer nivel” esta campaña teatral en la que destaca, por su popularidad en televisión, el nombre de Pepe Viyuela. Las entradas tendrán un precio de 3,20 euros para adultos (excepto en el musical programado, que serán 5,30 euros) y 2,10 para menores. No os quedéis en casa, ¡todos al teatro!

SÁBADO 10/ENERO DE CARTONS I HOMES

Compañía: Factoría Los Sánchez
Descripción: un espectáculo sin palabras para hablar y hacer comedia sobre el valor de las cosas. Una hora de risas, gestos, emociones y reflexión en clave de payaso. Ya los vimos con su obra Xup-xup en el Teatro Municipal de Benicàssim el pasado abril con un teatro exquisito.

SÁBADO 17/ENERO EL GATO CON BOTAS, EL MUSICAL

Compañía: JM Gestión Teatral-Mágico 6
Descripción: pocas presentaciones necesita este clásico de la literatura infantil llevado al escenario de la Casa de la Cultura en formato musical. En el reino de Olato todos son felices y se alegran con el afecto del rey y su hija, la princesa Paula; pero el día en que el terrible pirata Dragut irrumpe en la fortaleza para secuestrar el Rey, todos quedan completamente desconsolados. Por suerte, pronto aparecerá Gato con Botas, un fantástico personaje lleno de optimismo que enseñará a todos los vecinos que con un poco de ingenio y astucia es posible hacer frente a cualquier problema.
Entradas: pueden adquirirse de manera anticipada el jueves 15 y el viernes 16 de 12.00 a 14.00 en la Casa de de la Música, con un máximo de cuatro entradas por persona. Se ha de llevar el importe exacto (5,30 adultos y 2,10 euros niñxs). El sábado se pondrán a la venta una hora antes de la función en la Casa de la Cultura.

SÁBADO 14/FEBRERO ENCERRONA

Compañía: Pepe Viyuela
Descripción: una reflexión sobre lo cotidiano desde la perspectiva del payaso. La pequeña tragedia del fracaso en las cosas pequeñas de la vida es elevada a la categoría de fiesta. Una revisión de uno de los más célebres spectáculos de este artista logroñés y que llevó a los escenarios hace más de 20 años.

brikiboy y el vertedero malditoSÁBADO 28/FEBRERO BRIKIBOY Y EL VERTEDERO MALDITO

Compañía: Tito L’Efante
Descripción: Brikiboy ha aparecido en el vertedero equivocado; allí, se encontrará con un personaje llamado Papel con quien emprenderá un largo viaje para encontrar su verdadera casa. Una lección de reciclaje y amistad que une humor y aventuras, perfecta para entusiasmar a los espectadores a partir de cuatro años.

SÁBADO 14/MARZO BURBUJAS MÁGICAS

Compañía: Luis Beviá
Descripción: transparentes, con humo, con vapor, pequeñas y grandes, estáticas o volando por el escenario. Disfruta con la compañía del protagonista de este sueño mágico hecho de burbujas. Un espectáculo que se representa en PortAventura y que se disfruta con los ojos y la boca bien abiertos.

SÁBADO 28/MARZO EMBOLIC EN LA GRANJA

Compañía: La Baldufa
Descripción: en una granja donde conviven varios animales, desaparece un huevo de la señora Gallina. Fruto de ello, empieza un gran lío y surge la desconfianza entre los habitantes de la casa.

SÁBADO 18/ABRIL ADIÓS BIENVENIDA

Compañía: Mimaia Teatro
Descripción: los domingos, la tabla de Bienvenida se llena de marineros y pescadores que acuden para disfrutar con las mejores sardinas del puerto; una tabla en la que se permite escribir, como un gran libro abierto. Una obra que nos habla de los ciclos de la vida y del paso del tiempo. Esta propuesta tetral ha sido premiada en FETEN 2013 como espectáculo revelación, premio al mejor espectáculo del jurado de niños en Festíteres 2013 y premio a la mejor dramaturgia en la Feria de Títeres de Lleida 2014.

SÁBADO 25/ABRIL PETITS PRÍNCEPS

Compañía: Mumusic
Descripción: a Clara le gusta distraerse y tararear melodías. A Marçal le gusta jugar con instrumentos de música. Juntos les gusta componer canciones y navegar de un juego a otro sin orden ni concierto, la imaginación se desata cuando las cosas imposibles pueden cobrar vida. Espectáculo musical y gestual con música en vivo y donde se fusiona la danza, el teatro y el circo.

SÁBADO 2/MAYO WALKMAN

Compañía: Ganso & Cía
Descripción: un hombre, un showman, un seductor, un entusiasta. Un idiota dispuesto a convencerte de que lo que hace merece la pena. Walkman es una exhibición de habilidades inútiles, una comedia visual universal y participativa. A Ganso&Cia ya lo vimos en la 25 edición del Festival Internacional de Teatre de Carrer de Vila-real.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

magdalenas_portada
Cocina divertida
Magdalenas caseras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!