Gana una semana en la escuela de verano para Infantil, Primaria o ESO ‘Explore the Summer’ de Clap! en Castellón

escuelaclap11

Desde Clap! Languages ya miran hacia los meses de junio y julio y vuelven, con cinco años a sus espaldas, con sus escuelas de verano en inglés Explore the Summer. Un plan perfecto para cuando acaben el colegio, en donde aprenderán inglés y se divertirán. Las inscripciones a las escuelas de verano totalmente en inglés ya están abiertas hasta el 31 de mayo, a partir de 60 euros la matrícula.

De la misma manera que Clap! en su espacio, ubicado en la calle Pablo Leocadio de Vila-real, promueve el aprendizaje de lenguas de manera natural y cercana, con sus escuelas Explore the Summer apuesta por una forma de aprendizaje en la que las vivencias son la principal técnica para aprender inglés.

De esta manera es el inglés el que se acerca a niños y niñas a través de talleres creativos, de cosmética natural, cocina, ciencias, medio ambiente, bellas artes, supervivencia y música; además de juegos y excursiones de vela, escalada, circuitos de aventura y piscina, entre otras. Todo ello junto a un equipo de profesores, formado por filólogos y pedagogos, nativos y bilingües.

Las escuelas de verano Explore the Summer llegan al CEIP José Soriano de Vila-real (del 22 de junio al 29 de julio), con plazas abiertas para niños y niñas de otros colegios, el CEIP Sanchis Yago de Castellón (del 23 de junio al 29 de julio ambos), este último únicamente para alumnos y alumnas del colegio, y el CEIP Cardenal Cisneros de Almassora (del 22 de junio al 8 de julio), también abierto a niños y niñas de otros colegios.

Durante una de las excursiones de Explore the Summer. Foto: Clap!

Durante una de las excursiones de Explore the Summer. Foto: Clap!

Además, Explore the Summer añade una nueva incorporación, el CEIP Ramiro Izquiero de Castellón (del 23 de junio al 29 de julio). Y lo hace con un grupos para Infantil y Primaria y con un grupo exclusivo dirigido a alumnos y alumnas de Secundaria. Por lo que, tanto los talleres como las excursiones, se adaptarán a su edad y necesidades.

Así que desde Espai Menut sorteamos dos plazas para una semana en horario básico para alumnos de Infantil, Primaria y ESO para la escuela de verano Clap!, una en el Centro Ramiro Izquierdo y otra en el CEIP Sanchis Yago, ambos de Castellón. Para participar en la promoción es tan sencillo como seguir estos 4 pasos que tienes a continuación antes del martes 24 de mayo:

  1. Ser/hacerte fan de la página de Clap! en Facebook.
  2. Ser/hacerte fan de la página de Espai Menut en Facebook.
  3. Compartir este post en tu muro de Facebook.
  4. Enviar un correo electrónico con la palabra “Promo Clap” en el asunto a la dirección: info(arroba)espaimenut.com, poniendo tu nombre completo y un teléfono de contacto.

La promoción estará abierta hasta el martes 24 de mayo a las 00:00Una vez elegidos/as por sorteo los/las ganadores/as de las dos plazas para la escuela de verano de Clap! en Castellón se le comunicará por correo electrónico a lo largo del miércoles 25 de mayo, junto con las instrucciones para formalizar la matrícula sin coste alguno.

Explore the Summer Castellón – Centro Ramiro Izquierdo (abierto a niños/as de otros colegios)
Días: del 23 junio al 29 julio
Horario: de 09.00 a 13.00
Ampliable de 07.30 a 17.00, con opción a comedor
Para alumnos de Infantil, Primaria i ESO

Explore the Summer Castellón – CEIP Sanchis Yago (solo alumnos/as del colegio)
Días: del 23 de junio al 29 de julio
Horario: de 09.00 a 13.00
Ampliable de 07.30 a 17.00, con opción a comedor

Otras escuelas de verano Explore the Summer de Clap!

Explore the Summer Vila-real – CEIP José Soriano (abierto a niños/as de otros colegios)
Días: del 22 de junio al 29 de julio
Horario: de 09.00 a 13.00
Ampliable de 07.30 a 17.00, con opción a comedor

Explore the Summer Almassora – CEIP Cardenal Cisneros (abierto a niños/as de otros colegios)
Días: del 22 de junio al 8 de julio
Horario: de 09.00 a 14.00
Ampliable de 07.30 a 15.00, con opción a tupper

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!