Artes escénicas en verano con el Festival de Teatro y Biblioteca del Mar de Benicàssim

TomSa2

Tres obras de teatro y una propuesta de danza. Así es la XXVI edición del Festival de Teatro y Biblioteca del Mar, con sede en el Teatro Municipal de Benicàssim. Artes escénicas pensadas para el público juvenil y familiar. Cuatro piezas con las que poder viajar a otros mundos y entender el que estamos viviendo. Las cuatro obras se desarrollarán durante los meses de julio y agosto, con dos piezas cada mes. La entrada para cada obra es de 3 euros.

La Teta Calva: Las aventuras de Tomasa Sawyer |06 julio

Conoceremos a Tomasa Sawyer, una niña que se siente atada, atrapada, por las normas de la sociedad. Normas que limitan su libertad y sus ganas de volar. Tomasa se sumergirá en una aventura llena de misterios, pero no estará sola, la acompañarán distintos personajes con los que aprenderá el valor de la amistad. Una obra para no dejar nunca de jugar, ni niños ni los que ya no son tan niños.
Hora: 20.00
Edad: a partir de 7 años

Tof Theatre: Dans l’atelier |19 julio

¿Cómo va tomando forma un títere? Nos adentramos por completo en el trabajo desde cero de cómo un títere empieza a cobrar vida. Desde la forma hasta cada uno de los elementos que lo componen. Sin palabras, pero con mucho amor en un espectáculo de tamaño reducido que conecta en primera persona con el público.
Hora: 19.00, 20.00 y 21.00
Edad: a partir de 7 años

Nacho Diago: Viaje a la luna |10 agosto

Ojalá algún día alguien nos diga que podemos viajar a dónde queramos, que tan solo tenemos que pedirlo. Tal vez el día ha llegado. Porque nos vamos al espacio. Una propuesta increíblemente participativa, apta para toda la familia y que se vale del teatro para crear un mundo en el que parece que pisar la Luna es posible, y en el que tan solo es necesario jugar y soñar.
Hora: 20.00
Edad: para todos los públicos

La Coja Dansa: Desgel |24 agosto

Cada acción puede marcar el rumbo de las cosas. Niña Esquimal lo sabe muy bien. Ella es la protagonista de este espectáculo de danza con el que, además de conocer a Niña Esquimal, el público también formará parte de su historia y sus aventuras para evitar que el mundo se desmorone. Porque todo lo que hagamos hoy puede marcar el mañana, y colaborando es como mejor se consiguen las cosas.
Hora: 20.00
Edad: a partir de 5 años

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!