Salchispaguetti: Un lío divertido

IMG-20161118-WA0023

Seguro que has visto miles de veces este plato en Internet, pero… ¿Es posible hacer una combinación entre salchichas y espaguetis? ¿Será fácil de preparar? ¿Quedará tan apetitoso como en la imagen? En Espai Menut lo hemos probado y sí, es una receta muy fácil y rápida de realizar, con un toque de originalidad y diversión que les encantará a los más pequeños de la casa. Aunque, tened cuidado, porque puede que se os rompan los espaguetis, dependiendo del tipo de pasta que utilicéis.

Además, se pueden hacer variaciones de la receta utilizando, por ejemplo, espaguetis de colores. O también clavándolos en salchichas frankfurt blancas, rellenas de queso, etc. Finalmente, remátalo con la salsa que prefieras. Un plato de pasta corriente, pero que sin duda les sacará una sonrisa a los niños a la hora de comérselo.

Ingredientes:

  • 1 paquete de salchichas tipo frankfurt gruesas
  • Espaguetis
ingredientes (2)

Ingredientes.

1. Cortar las salchichas en trozos de 3 cm de largo aproximadamente.

1. Cortar las salchichas en trozos de 3 cm de largo aproximadamente.

2. Clavar los spaguetti en las salchichas.

2. Clavar los spaguetti en las salchichas.

paso 3

3. Meter en una olla con agua hirviendo la pasta clavada en las salchichas y cocer según el tiempo deseado de cocción de la pasta.

_Receta de Julia Martínez Faubell

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

5. Una vez listo, desmoldar el “pastel” y servir.
Cocina divertida
Un pastel, de macarrones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!