Frutas y verduras divertidas… ¿os animáis a cocinarlas?

Cogemos un poco de pintura, lo mezclamos con chocolate, fieltro, murales de colores, brochetas, batidos y mucha fruta y verdura, lo agitamos todo bien y obtenemos una combinación perfecta para pasar una mañana de domingo divertida y diferente y a la vez enseñar a los peques a comer mejor. Es la propuesta del curso Come vitaminas, comecolores organizado por Cuineo Aula Gastronómica, del Grupo Intur, para niños de 3 a 10 años acompañados de un adulto con la que colabora Espai Menut.

Fecha: domingo 17 de junio
10.00 a 13.00
Edad recomendada: 3 a 10 años (con un adulto como acompañante)
40 personas
40 € (adulto + niño)
Terraza Restaurante Café Auditori (Auditori i Palau de Congressos de Castelló)

Si el año pasado los pequeños cocineros aprendieron a preparar originales platos para fiestas y celebraciones, en esta edición el principal objetivo es animarles a comer frutas y verduras presentadas de formas diferentes, atractivas y saludables. Un objetivo que más de uno soñamos con alcanzar. Para conseguirlo, Juanma Pomar, jefe de cocina del Restaurante Café Auditori, avanza que el menú que cocinarán pequeños y mayores incluirá desde brochetas de fruta con chocolate, zumos y sorbetes a pizzas de verduras y rosquilletas, entre otras delicias.

Si hace buen día (y por el momento así lo confirma la previsión), el taller se realizará en la Terraza del Auditorio. Ya se están ultimando todos los detalles, y desde la organización nos cuentan que habrá además “almuerzo saludable, escuela de manualidades (trabajaremos gráficamente la pirámide nutricional, haremos pins con goma Eva, pintaremos….tendremos gorros y delantales para niños y papás. En fin…muchas actividades para 3 horas de curso”. Si te animas a participar aún puedes realizar la inscripción en este enlace de los cursos de Cuineo Aula Gastronómica y también puedes solicitar más información contactando con el Restaurante Café Auditori llamando al 964 23 14 40 o al 964 22 06 70. Espai Menut allí estará.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Un pensamiento en “Frutas y verduras divertidas… ¿os animáis a cocinarlas?

  1. Pingback: Espai Menut | ¡Mamá, hoy cocino yo!: palmeras de Frankfurt, muffins de sabores y nuggets

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!