Un concurso de bandas para participar en el VI Formigues Festival

sedajazz

Subirse al escenario de su sexta edición y grabar un single con La Seta Azul. Este es el premio de concurso de bandas y/o solistas que lanza, por segundo año consecutivo, el Formigues Festival. El festival celebrará su próxima edición los días 12 y 13 de mayo y, tal y como ocurrió en la pasada edición, uno de los grupos que formarán parte de su cartel será la propuesta ganadora del  concurso.

En 2017 fueron Las Eléctricas las ganadoras del concurso con Sedajazz como propuesta finalista, que también participó en el Formigues Festival. El concurso de bandas y/o solistas está dirigido a grupos y solistas de niños y niñas de 5 a 16 años de ámbito nacional con composiciones dirigidas a un público familiar y que cuenten con un repertorio de canciones que cubran 30 minutos de concierto. Para participar será necesario cumplimentar el formulario y enviar las propuestas entre el 1 y el 11 de febrero de 2018. Puedes consultar las bases del concurso en este enlace.

Las personas encargadas de decidir qué propuesta actuará en el Formigues Festival 2018 y grabará un single con La Seta Azul será un jurado profesional compuesto por Cristina Montes (Hills Music Managment), Julio Ruiz (Radio 3), Miguel Moran (Festival Flamenco on Fire, FIB) y Neuman (músico y compositor).

concurso bandas

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

2 pensamientos en “Un concurso de bandas para participar en el VI Formigues Festival

  1. Pingback: Espai Menut | La sexta edición del Formigues Festival empieza a caminar: fechas y primeros abonos a la venta

  2. Pingback: Espai Menut | El VI Formigues Festival estrena su cartel con Petit Pop y Dj Mom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Be Sociable, Share!